Mi servicio está diseñado para hombres que buscan alcanzar su mejor condición física, ganar masa muscular y perder grasa. Tan solo experiencia en el gimnasio, adaptaré tu plan de entrenamiento y alimentación para que alcances tus objetivos de manera eficiente y segura. Si estás listo para cambiar tu cuerpo y superar tus límites, este servicio es para ti.
Comenzamos con una videollamada en la que hablaremos sobre tu historial de entrenamiento, alimentación, lesiones y hábitos. Quiero conocerte a fondo para diseñar una programación completamente adaptada a ti.
En una semana, tendrás tu programación de entrenamiento y pautas alimentarias listas. Cada detalle se ajusta a tu día a día, nivel de experiencia y equipo disponible.
Cada semana, me enviarás un reporte con tu peso, mediciones de perímetros y algunos indicadores clave de rendimiento en el gimnasio. Esto me permite ver si el progreso está en la dirección correcta.
Cada dos semanas revisaré tus resultados y actualizaré tanto la programación como la alimentación si lo considero necesario, asegurándome de que sigues en el camino correcto hacia tus objetivos.
A lo largo del proceso, tendrás acceso directo a mí por WhatsApp para resolver cualquier duda o problema que surja, ¡estaré contigo en todo momento!
Estoy en contacto contigo 24/7, para guiarte y apoyarte en cada paso del camino.
Personalizo cada detalle de tu entrenamiento y alimentación para que te sientas motivado y disfrutes del proceso.
Con mi método, no solo mejorarás tu físico, sino que aprenderás a entrenar de forma más eficiente.
Mi asesoría tiene un precio fijo de 250 euros por trimestre. Incluye:
Plan de entrenamiento personalizado
Pautas alimentarias adaptadas
Seguimiento semanal y actualizaciones quincenales
Contacto directo 24/7 por WhatsApp
Si estás listo para transformar tu físico y alcanzar tus objetivo, no dudes en contactarme. Haz clic aquí para reservar tu asesoría y comienza tu cambio.